INDICACIONES

Cómo Encontrarnos

Desde el aeropuerto “Marco Polo” Tessera (Venezia)

Desde el aeropuerto VENEZIA “MARCO POLO”, tome el autobús n. ° 15 o el transbordador ATVO que dura unos 20 minutos y se detiene en la plaza frente a la estación de Venecia Mestre, tome el paso subterráneo hacia la salida lateral de Marghera en dirección a las vías 11 -12-13 -> saldrá en Via Ulloa y lo seguirá hasta la rotonda en Piazzale Giovannacci, tome la cuarta salida a la izquierda a través de Toffoli (la primera es a través de Rizzardi, la segunda a través de Durando, la tercera es a través de Graziani), cruce a través de Mezzacapo y gire a la izquierda por Serena. Siempre recto, cruce por Antonini y por Cosenz, gire a la izquierda en VIA ZAMBECCARI. El B & B es el edificio amarillo que encontrará a 30 metros a la izquierda en el número 4, la segunda entrada, puerta con arco. En total son 10 minutos por carretera a pie.
Si prefiere llegar en taxi, el costo es de aproximadamente € uro 35.

Desde el aeropuerto
Canova – Treviso

Dall’ aeropuerto di TREVISO tomar el autobús ATVO hasta la estación Mestre Venezia y desde allí tomar el paso subterráneo hacia la salida lateral Marghera en dirección a las pistas 11-12-13 -> salir en Via Ulloa y seguir hasta la rotonda en Piazzale Giovannacci, tome la cuarta salida a la izquierda a través de Toffoli (la primera es a través de Rizzardi, la segunda a través de Durando, la tercera a través de Graziani), cruce a través de Mezzacapo y gire a la izquierda en via Serena. Siempre recto, cruce por Antonini y por Cosenz, gire a la izquierda en VIA ZAMBECCARI. El B & B es el edificio amarillo que encontrará a 30 metros a la izquierda en el número 4, la segunda entrada, puerta con arco. En total son 10 minutos por carretera a pie

Desde la estación de trenes de Venezia Mestre

Tome la salida lateral Marghera a lo largo del paso subterráneo hacia las pistas 11-12-13 -> salga en Via Ulloa y siga hasta la rotonda en Piazzale Giovannacci, tome la cuarta salida a la izquierda a través de Toffoli (la primera es a través de Rizzardi, el segundo Via Durando, el tercero es Via Graziani), siga recto y cruce a través de Mezzacapo y luego gire a la izquierda en Via Serena. Siempre recto, cruce por Antonini y por Cosenz, gire a la izquierda en VIA ZAMBECCARI. El B & B es el edificio amarillo que encontrará a 30 metros a la izquierda en el número 4, la segunda entrada, puerta con arco. En total son 10 minutos por carretera a pie.

.

Con tu coche

Autopista A4 -> carretera de circunvalación Mestre -> salida Marghera -> llegar al centro de Marghera -> luego desde via Paleocapa continuar recto hasta cruzar Via Serena a la izquierda, después de tomarlo, 20 metros cruzados a la derecha por Zambeccari. El B & B está a 20 metros a la izquierda en el número 4 en via Zambeccari. Puede aparcar cómodamente cerca del B&B, donde siempre encontrará un lugar.

Link Google maps

Horarios de check-in y check-out

Check-in de 12:00 a 23:00

Check-out hasta las 10:00 a.m.

 

Condiciones de cancelación

Cancelación sin penalización hasta 7 días antes de la llegada.

 

VENECIA TE ESPERA

Reserve su estadía

Il rapporto qualità/prezzo è il nostro obbiettivo

La relación precio / calidad es nuestro objetivo